HORARIO DE ATENCION

Martes a Viernes:

Mañana: 07:30 a.m. a 12:00 m.

Tarde: 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

Jornada Contínua: 7:00 a.m. a 02:00 pm.

SATISFACCIÓN DEL USUARIO
Cómo calificas la calidez en la atención de los funcionarios de la ESE
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
VISITANTES

Total visitantes: 158424

Visitantes este mes: 9003

Visitantes última semana: 5272

Visitantes hoy: 83

Elija la vacunación: la defensa poderosa que es segura y de comprobada eficacia.   Volver al inicio

¿Cuáles son las razones para vacunar a mi bebé?


Proteger la salud de su hijo es muy importante para usted. La mayoría de los padres elige la vacunación porque nada protege mejor a los bebés contra 14 enfermedades infantiles graves. Elija la vacunación: la defensa poderosa que es segura y de comprobada eficacia.

Criar un hijo implica que usted haría lo que sea necesario para ayudarlo a crecer sano y salvo. Lo cuida mientras él explora nuevos lugares y prepara la casa contra peligros potenciales para que sea segura para el bebé. Pero, ¿y los peligros que no se pueden ver y que pueden causar enfermedades graves, discapacidades e incluso la muerte de niños pequeños? Las vacunas le dan el poder de proteger a su bebé contra 14 enfermedades infantiles graves. Independientemente de los desafíos que se le presenten como padre, hay muchas razones para vacunar.

14 Enfermedades

Infórmese sobre las 14 enfermedades que todavía existen, y contra las cuales puede proteger a su hijo mediante la vacunación.

Infórmese sobre 14 enfermedades que se pueden prevenir con vacunas y cómo proteger a su hijo de contraerlas mediante la vacunación.

Las enfermedades graves todavía existen

Las vacunas son uno de los principales logros de salud pública de la década pasada, porque han reducido o incluso eliminado muchas enfermedades. Gracias a las vacunas, la mayoría de los padres jóvenes nunca ha visto los efectos devastadores que las enfermedades como la poliomielitis, el sarampión o la tosferina (pertussis) pueden tener en un niño, una familia o una comunidad. Es fácil pensar que estas son enfermedades del pasado, pero todavía existen. Los niños en los Estados Unidos aún pueden contraer (y contraen) algunas de estas enfermedades. De hecho, cuando las tasas de vacunación son bajas en una comunidad, no es raro que se produzca un brote.

Las enfermedades no se detienen en la frontera y muchas se pueden propagar fácilmente.

Fuente: https://www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/RazonesVacunarse/

PUBLICADO POR: ADMINISTRADOR WEB


<< Volver al inicio